Gobierno de El Salvador no demuestra esfuerzos por resolver problemas de pobreza

Ex congresista Ana Sol Gutiérrez, en entrevista de canal 33.

La ex congresista de EEUU, Ana Sol Gutiérrez, afirmó que “el gobierno actual en El Salvador no ha demostrado al mundo entero, un esfuerzo dedicado a resolver problemas de pobreza, de salud y aún del covid-19”.

“El Gobierno de El Salvador no ha demostrado claramente, para el mundo entero un esfuerzo delicado a resolver tanto problema de la pobreza, de la salud, aún del Covid-19. Y disculpe si soy realista, pero el Senado no va a votar en favor de mandar más dinero a Centroamérica sin antes tener señales de qué se están haciendo reformas, de que nuestros propios países quieren ayudar a esta reforma”, aseguró la ex congresista Ana Sol Gutiérrez.

Aseveró que el Senado no votará en favor de mandar más dinero a Centroamérica sin antes tener señales de que se están haciendo reformas y de que los países (del triángulo norte) a los que también quieren ayudar. “Honduras, Guatemala y El Salvador no pueden sentarse a la espera de que los Estados Unidos resuelva (los problemas de inmigración)”, puntualizó.

En relación a la nueva Asamblea Legislativa, señaló que hay que pensar de repente que esta traerá las soluciones que tanto se esperan, sin embargo nada se puede confirmar hasta no ver reales propuestas. “No creo que sea real, hasta ver propuestas concretas”, concluyó.

Por Verdad Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *