Fuerzan archivero que guarda información de tesorería de la alcaldía municipal de La Unión

Durante el transcurso de la mañana de este lunes 8 de marzo se dio a conocer sobre irregularidades encontradas en la oficina de la tesorería de la alcaldía municipal de La Unión.

Al ingresar personal de esta área notificó a la gerencia municipal que se encontró dañado el archivero de esta oficina donde se guarda información administrativa, según manifestaron autoridades de la alcaldía municipal señalando que podría tratar de un presunto hurto.

El inmueble municipal cuenta con seguridad las 24 horas, por el Cuerpos de Agente Municipales (CAM).

Para conocer quiénes podrían haber presenciado el hecho se delegó a Herbert Parada, sargento del (CAM), que será el encargado de realizar un informe para determinar quiénes de los agentes municipales se encontraban de turno entre 4:30 pm de la tarde del viernes 5 de marzo que fue cuando cerró la alcaldía sus puertas, explicó Carlos Segovia, Gerente municipal.

Referente al caso de la alcaldía de La Unión el Subcomisionado Max Martínez de la delegación de la Policía Nacional Civil, afirmó que se descarta que se trate de un robo o hurto, solo de daños en el mueble.

Paralelamente las autoridades judiciales realizan las correspondientes investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *