Fiscal general descarta fraude electoral y rechaza llamados a la desestabilización

Fiscal General de la República, Raúl Melara.

El fiscal general de la República, Raúl Melara, recalcó esta mañana que la Fiscalía está lista para defender el voto de la poblacional en todo el país y descartó cualquier tipo de fraude que burle la voluntad popular.

«Vamos a tener elecciones justas, vamos a tener elecciones transparentes y la gente va a poder elegir a las autoridades que ellos crean que comulguen con sus principios con sus valores», manifestó Melara.

Para ello, más de 1,900 fiscales electorales serán desplazados a los diferentes centros de votación para evitar ilegalidades y que se garantice el derecho al voto a cada ciudadano, afirmó.Agregó que el sistema electoral salvadoreño otorga a la ciudadanía el control del proceso, por lo que un fraude está descartado.

Melara también pidió a la población rechazar  mensajes de desestabilización que están siendo divulgados por elementos políticos con intereses partidarios o personales. 

Agregó que este tipo de instigación para que los votantes se involucren en acciones de desestabilización son  «mensajes de mentes enfermas, que buscan la división y llevar agua para su molino», generando desestabilización social.

Por Diario Co Latino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *