San Miguel: simpatizantes de Nuevas Ideas dan respaldo a candidatura de Miguel Pereira

Candidato a reelección de San miguel, Miguel Pereira, del FMLN, junto a simpatizantes de NI

Simpatizantes y militantes del partido oficialista Nuevas Ideas, abandonaron su propia opción, Will Salgado, para respaldar la candidatura del candidato a alcalde de San Miguel por el FMLN, Miguel Pereira.

Por Verdad Digital

“Los simpatizantes de Nuevas Ideas me manifestaron que ellos les darán su voto a los candidatos a diputados de su partido, pero que para la alcaldía su voto está con Miguel Pereira. Yo respeto su decisión”, expresó Pereira a la prensa.

Pereira expresó que los simpatizantes y militantes de Nuevas Ideas manifestaronno no sentirse representados por el candidato a alcalde por Nuevas Ideas, Will Salgado, de ultraderecha. “En la forma que él (Will Salgado) llegó a ser candidato de ese partido fue de una forma fraudulenta y ellos se sienten traicionados en el municipio y ahora están totalmente dispuestos a votar por Miguel Pereira”, enfatizó el candidato del FMLN.

Horas más tardes publicó en su Twitter: “¿Quién soy yo para juzgar a los simpatizantes de Nuevas Ideas si no quieren votar por Will sino por mí? El voto es libre”, puntualizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *