Propietarios de restaurantes en Playitas, La Unión abren con temor sus negocios por pandemia

El sector de restaurantes en la zona costera marina de La Unión, abrieron sus negocios con cierto temor, ya que las medidas para evitar que continúe el aumento de casos de contagios en el país por el virus COVID-19, no está siendo tomada con responsabilidad por parte de los visitantes según lo manifestó Marta Gonzáles propietaria de uno de los negocios en Playa Playitas, La Unión explicó que es importante que la población siga las recomendaciones para evitar más contagios de la enfermedad,

“para nosotros es muy bueno que venga bastantes clientes y que nos visiten, pero también nos da miedo que sede un segundo rebrote, esperamos que este temor se vaya alejándose con respecto que la población tome siempre las medidas”, comentó.

Además, Gonzales dijo que están tomados todas las medidas necesarias para ofrecer seguridad higiénica a los clientes “tenemos ya la mesa se paradas, alcohol gel, el distanciamiento que hay que tener y algunas señales para indicar donde se hará el lavado de manos, esa son algunas de las precauciones que estamos tomando”, expresó.

Asimismo, invitó a la población a degustar los diferentes platillos de la zona como la famosa mariscada, pescado frito y entre otros, asegurando que los precios se mantienen siempre al mismo costo.

Situación de contagios en el departamento

Según la última actualización generada por el gobierno central en su plataforma digital www.covid19.gob.sv. A nivel departamental el municipio de La Unión se ubica en la posición número uno con 314 casos, seguido por Conchagua con 159 de bajo y Santa Rosa de Lima con 157 .

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 4 DE SEPTIEMBRE 2020 1:07 a.m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *