Un 1 de junio del 2020 inolvidable para el Departamento de La Unión

Una señora observaba como las autoridades regulaban el paso vehicular en la carretera que conduce al desvió de los mangos, La Unión. Luego que la quebrada del cantón Sirama rebalsará he inundara la calle por las fuertes lluvias.

Autoridades y habitantes de la comunidad del cantón Sirama trabajaban en remover las ramas y otros desechos que obstruían en el puente Caraito.
Electrodomésticos a la orilla de la carretera por las inundaciones en el caserío el Tapujal, cantón El Rincón, San Alejo.
Don Herbert de chaleco amarillo, tratando de comunicarse con las autoridades, para que les habilitarán el paso de la calle principal de las comunidades de Santa Cruz y Santa Crucita en Pavana.
Escena de la primera víctima a causa de las inundaciones que afectaron también la ciudad de La Unión. Mayra Yaneth Villatoro de 37 años de edad, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en el sector las Chácaras, Campo Villalta, luego que fuese arrastrada por una corrientada en su casa de habilitación en el barrio San Antonio, según manifestaron las autoridades.
Un grupo de jóvenes sale de sus casas con un poco de comida, mientras que atrás de ellos la quebrada del cantón Hato Nuevo colapsaba por las fuertes lluvias.
El lente de la cámara captando cada suceso que ocurría en medio de la emergencia.
Un hombre toma un leve descanso agarrado de un cable en medio de colapso de la quebrada del cantón Hato Nuevo
Habitantes del cantón el Rincón, Pavana. Se cubren con un plástico tratando de no seguir mojándose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *